Suiseisha abrió un nuevo sitio web para anunciar la adaptación al anime de Showtime! ~Minami O-jō-san Datte H Shitai, manga de Mai Kirikiri. Será un anime de ComicFesta que se estrenará online y en televisión, el 3 de Octubre. El anime llevará por título Showtime! ~Uta no O-jō-san Datte Shitai.  

 

El anime Reincarnated Into Demon King Evelogia's World también se emitirá durante el mismo bloque de programación este Otoño. Será la primera vez que dos nuevos originales de AnimeFesta salgan al aire y en stream en la misma temporada. 

 

Primera imagen promocional:

 

La historia empieza cuando Shoji Fujimoto, un viudo que aspira a ser autor de libros de ilustraciones, se encuentra con Minami Takasaki, una idol cantante que trabaja en el programa infantil O-jō-san to Uta-ou!, fuera de su trabajo. Como una idol para niños, Minami es solitaria en su vida privada y no se le permite enamorarse. Cualquier escándalo está totalmente prohibido, así comienza una historia de amor adulta entre el padre viudo y la cantante. 

 

El reparto incluye a: 

 

  • Rikka Kitami como Minami Takasaki
  • Hasshinsen como Shoji Fujimoto
  • Airi Akatsuki como Kana Fujimoto, hija de Shoji
  • Kanade Shirakami como Kazuhiro O-nii-san, el encargado del segmento de ejercicios en O-jō-san to Uta-ou!
  • Alice Sakurai como Pao-tan, la mascota del programa O-jō-san to Uta-ou!

 

A diferencia de otros proyectos de ComicFesta, el reparto principal de la versión regular del anime para televisión, y su versión “Premium” que es más explícita, será el mismo. 

 

Saburou Miura dirige y escribe el guion del anime para Rabbit Gate. Kenichi Hamazaki se encarga del diseño de personajes y LAZZ es el director en jefe de animación. 

 

Chiwamushiro se encarga del color, Mame y Kanade Sakaguchi son los diseñadores de arte, con Mame también a cargo de la dirección de arte. Mito Kanda está en la fotografía y Katsutomo Kunisawa en la edición. Hisayoshi Hirasawa está encargado de la dirección de sonido en Studio Mausu y Picante Circus produce el proyecto. 

 

La versión Premium se estrenará primero en el servicio AnimeFesta el 3 de Octubre a las 24:00 (efectivamente la medianoche del 4 de Octubre) y la versión televisiva debutará en Tokyo MX ese mismo día  las 25:00 (1:00 a.m. del día 4), para luego estrenarse en BS11. El canal de YouTube de ComicFesta también emitirá la versión televisiva. 

 

Suiseisha publicará la versión impresa del manga a partir del 2 de Septiembre. 

 

Fuente: Web Oficial de Showtime! ~Uta no O-jō-san Datte Shitai y Anime! Anime!
 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio