Sega Ikebukuro GiGO

Imagen vía SEGA_ent en Twitter

 

La cuenta de Twitter del Sega Ikebukuro GiGO, uno de los edificios más icónicos de la Sunshine Street en el corazón de Ikebukuro, ha revelado que el local cerrará el día 20 de septiembre de 2021. Este no es el primer cierre de uno de los grandes arcades de Sega en Tokio, ya que el de Akihabara cerraba en agosto del pasado año.

 

 

 

En el tweet explican que el cierre se debe a la finalización del contrato que el salón arcade tenía con el edificio y a que los dueños del mismo quieren renovarlo. El arcade de Sega en Ikebukuro es bien conocido por haber realizado colaboraciones con muchos animes y series especialmente populares entre el público femenino, incluyendo Kuroko's Basketball o Mr. Osomatsu, dos nombres que eran habituales de estas campañas.

 

El GiGO abría sus puertas en Sunshine Street en 1993 y no tardó en convertirse en uno de los lugares más carismáticos de la zona.

 

El negocio de los salones físicos arcade de Sega pasaban a manos de GENDA Inc tras un duro año 2020 debido a la situación con la COVID-19, y dado que la situación no parece acabar de mejorar en Japón, no es ninguna sorpresa ver que haya más salones que cierren sus puertas.

 

Fuente: Otakomu

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio