Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

 

El pasado viernes se estrenó Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time en todo el mundo a través de Amazon Prime Video. Los fans de todo el mundo que no tuvieron la oportunidad de ver la película en cines, pudieron usar la plataforma de streaming y Amazon tiene motivos para celebrarlo. 

 

 

La última película de la franquicia batio récords en streaming en Japón, convirtiéndose en el estreno más visto en el primer día en la plataforma en ese país desde que iniciaron operaciones en 2015. 

 

Oricon reportó la noticia la noche del martes, con comentarios de los fans japoneses felices de tener la oportunidad de ver la película en casa de forma sencilla. Muchos de ellos interesados en ver las opciones en diferentes idiomas del filme, junto con los tres anteriores, también disponibles. 

 

El tráiler sobre estas líneas es multilenguaje y permite escuchar los doblajes en japonés, francés, alemán, chino, español, español latinoamericano, portugués brasileño, hindi, coreano, italiano e inglés. 

 

Evangelion 3.0+1.0 se estrenó el pasado 8 de Marzo en Japón, luego de varios retrasos consecuencia de la pandemia mundial. Eventualmente se convirtió en la película más taquillera de la franquicia en Japón en menos de un mes, luego la más exitosa en todo el mundo en 35 días y finalmente en la novena película de anime más taquillera de todos los tiempos en Japón. El filme salió de cartelera el 21 de Julio, con una recaudación total de 10,23 millardos de yenes (91,93 millones de dólares) y es la 35 película más taquillera de la historia en Japón. 

 

Fuente: Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio