Shinji Ikari in Evangelion

 

Neon Genesis Evangelion está teniendo una gran semana, ahora que el mundo entero está viendo su esperada última película. Pero eso no es todo lo que la exitosa serie de Gainax y películas de Khara tiene que celebrar este semana, porque también se ha anunciado que Eva llegará a la serie de mechas que se transforman Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z.

 

Esta será la tercera vez que ambas franquicias colaboren.

 

Antes, mundos colisionaron por primera vez en el episodio 31 de Shinkansen Henkei Robo Shinkalion. Shinji Ikari pilotó el Shinkalion 500 TYPE EVA, una versión robot del ahora retirado Shinkansen de Evangelion. La segunda vez Shinji apareció en la película de Shinkalion y en ambas ocasiones Megumi Ogata volvió a darle voz al personaje. 

 

Aparentemente, el mecha crossover tendrá no una, sino dos nuevas mejoras. 

 

Shinkalion Z 500 TYPE EVA

 

El Shinkalion Z 500 TYPE EVA es, en el contexto de la serie, desarrollado en conjunto por NERV y la rama de Kyoto del Instituto Shinkansen Ultra Evolution. Utiliza el Cuchillo Progresivo Signal, una adaptación del cuchillo progresivo de Evangelion. 

 

Shinkalion Z 500 TYPE EVA μ-SKY

 

Además vamos a tener el Shinkalion Z 500 μ-SKY TYPE EVA, basado en el Meitetsu μ-SKY Limited Express Train. Esta versión del robot portará la Lanza de Junctionus ("Bunkinasu").

 

Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z se estrenó el pasado mes de Abril en TV Tokyo. Actualmente no se encuentra oficialmente licenciada en Occidente. 

 

Permanezcan atentos para más información de este crossover, incluyendo la fecha de estreno del episodio. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio