El sitio web del anime Everything for Demon King Evelogia (Maou Evelogia ni Mi o Sasage yo), proyecto parte del ComicFesta Anime, abrió este miércoles y presentó al reparto principal y el equipo de producción, además de anunciar su estreno para el mes de Septiembre

 

El reparto anunciado está formado por: 

 

  • Shun Horie como Eve/Evelogia 
  • Takuya Sato como Gozu
  • Hitomi Nabatame como Tishia, una doncella de la villa
  • Hiroki Yasumoto como Makidy, un guerrero

 

A diferencia de otros proyectos de ComicFesta Anime, el reparto principal será el mismo para la versión televisiva y la versión “Premium” que será más explícita. 


Sanae Nagi dirige el anime para Studio Hokiboshi, además de escribir el guion junto a Eeyo Kurosaki. Yoko Iwakura hará el diseño de personajes y además servirá en la dirección de animación junto a Hisashi Nakamoto. Ami Hoshino se encarga del color, Ayumi Aso del diseño de arte y Momoko Sato de la dirección de arte. 

 

Takashi Yanagida está en la dirección de fotografía y Koki Shinkai en la edición. Ayako Misawa se encarga de la dirección de sonido en BlackFlag.

 

Primera imagen promocional:

 

La versión sin cesura del anime se estrenará primero en el servicio AnimeFesta en Septiembre. Luego se emitirá en el canal Tokyo MX el 1 de Octubre a las 25:00 (efectivamente el 2 de Octubre a la 1 a.m.) antes de pasar a BS11. El canal de YouTube de ComicFesta Anime y otros servicios también emitirán la versión televisiva. 

 

Este isekai con boys love cuenta la historia de Toshiaki Gozu, un joven que pierde la vida y es resucitado como un personaje de relleno en el mundo de un juego que estaba jugando. Gozu se encuentra con el Rey Demonio Evelogia, el jefe final del juego a quien ha adorado desde que era un niño. Gozu intenta conquistar a Evelogia, diciéndole que está enamorado de él. Juntos buscarán conquistar el mundo. 


El anime es una adaptación del manga del mismo nombre de Kajiwara, quien empezó a publicarlo en los servicios ComicFesta y Mecha Comic en Abril de 2020. El primer volumen impreso de la obra salió a la venta el pasado 18 de Febrero y su versión especial incluyó un Drama CD. 


Fuente: ANN y Web Oficial de Everything for Demon King Evelogia
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio