La más reciente entrada en la franquicia de Fast & Furious, cuyo reparto está encabezado por Vin Diesel, consiguió el primero lugar en su estreno en Japón. La franquicia que pasó de ir sobre competiciones callejeras a imposibles aventuras internacionales para salvar el mundo movilizó a 352 mil personas entre sábado y domingo, logrando una recaudación de 535 millones de yenes. 

 

El total acumulado en cuatro días, al incluirse el lunes feriado en Japón fue de 690 mil personas movilizadas y una recaudación por encima del millardo de yenes para el filme que cuenta con la participación de ganadoras del Oscar como Helen Mirren y Charlize Theron, además de los rostros habituales de la serie de películas. 

 

A pesar de tener un gran desempeño, My Hero Academia THE MOVIE World Heroes Mission tuvo que conformarse con el segundo lugar en la taquilla. La nueva aventura de Deku, Bakugou y Todoroki vendió 335 mil entradas y ganó 454 millones entre sábado y domingo. Su público fue mayoritariamente femenino y en total, sumando sus cifras de viernes y lunes, ha movilizado a 720 mil personas, con una recaudación de más de 900 millones de yenes.

 

La gran agraviada con estos dos grandes estrenos es la película de Mamoru Hosoda, BELLE (Ryu to Sobakasu no Hime), que cayó al tercer puesto en su cuarta semana. El filme vendió 160 mil entradas entre sábado y domingo, recaudando 232 millones de yenes. En total ha vendido 2,92 millones de entradas y su recaudación asciende a los 4 millardos de yenes. 


Los otros debuts de la semana, Kinema God y Gift of Fire, debutaron en la séptima y décima posición respectivamente. A continuación el top 10 completo: 


1- Fast & Furious 9 – Semana 1
2- My Hero Academia THE MOVIE World Heroes Mission – Semana 1
3- BELLE – Semana 4
4- Crayon Shin-chan: Shrouded in Mystery! The Flowers of Tenkazu Academy  – Semana 2
5- Tokyo Revengers – Semana 5
6- Jungle Cruise – Semana 2
7- Kinema God – Semana 1
8- Fate/Grand Order Final Singularity - Grand Temple of Time: Solomon – Semana 2
9- Gift of Fire – Semana 1
10- Saber + Zenkaiger Superhero Senki – Semana 2
 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio