Como parte de las celebraciones por el centenario del nacimiento del mangaka Shigeru Mizuki, está en producción una adaptación teatral de su obra más famosa, GeGeGe no Kitaro. El montaje tiene programado su debut en el teatro Meijiza en Tokyo para el verano de 2022. Una imagen promocional de la obra que muestra un ojo en la oscuridad se ha publicado en la cuenta oficial en Twitter de la obra, para promocionarla. 

 

El manga sobrenatural comenzó a publicarse a principio de los años 60 del siglo XX. Si bien está basado en varias historias del folklore japonés, ha tenido un rol importante en impulsar el conocimiento sobre la existencia de los yokai en la cultura popular japonesa. La historia ha sido adaptada en múltiples ocasiones en anime, series de acción real, películas, adaptaciones teatrales y musicales, reflejando el momento histórico de cada era en Japón. 

 

La nueva obra de teatro tendrá una “historia extraña y misteriosa” de Kitaro y sus amigos yokai. Más información estará disponible en la cuenta en Twitter todos los miércoles y algunos jueves. 

 

 

 

 

 

La sexta temporada de GeGeGe no Kitaro de Toei Animation, que se emitió por 97 episodios desde Abril de 2018 y Marzo de 2020, está disponible en Crunchyroll.

 

 

 

Fuente: "GeGeGe no Kitaro" stage play official Twitter, Oricon News
©Stage Play "GeGeGe no Kitaro" Production Committee
©Mizuki Production, Toei Animation

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio