Hamtaro x Godzilla - Gojiham tissue case

 

Hace 20 años conocimos a Godziham-kun, una mezcla entre Hamtaro y Godzilla, creado para celebrar que las dos diferentes franquicias sacaron una película al mismo tiempo. En 2021 se celebran las dos décadas de la curiosa colaboración y como anunciamos en Julio, se lanzó mercancía exclusiva. Y ahora nos llega un producto más que saldrá a la venta más adelante este año.  

 

Se trata de un Godziham-kun dispensador de pañuelos de papel que estará disponible en Premium Bandai y que parece más un peluche que un producto para el hogar. El peluche mide 34,5 centimetros de alto y es un Hamtaro disfrazado del rey de los Kaiju. 
 

 

Godziham-kun Tissue Case

Godziham-kun Tissue Case

Godziham-kun Tissue Case

 

Pero el sonriente hibrido de roedor y lagarto también puede contener una caja tamaño regular de pañuelos de papel, solo debes insertar la caja por la parte de atrás… OK, no se rían, sabemos cómo suena eso: 

 

 

Godziham-kun tissue case

 


¡Y luego puedes sacar los pañuelos por la espalda de Godziham-kun!

 

Godziham-kun Tissue Case

Godziham-kun Tissue Case

 

El dispensador de pañuelos está disponible para reservar en Premium Bandai por 6.600 yenes y los envíos comenzarán en Diciembre de este año.

 

Para ver más productos tiernos de estas dos franquicias juntas, sigan la cuenta en Twitter @godzihamkun, que nos muestra nueva mercancía, arte y más. 

 

Fuente: Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio