La versión sin créditos del ending de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras isekai de Yuri Kitayama con ilustraciones de Riv sobre un joven que intenta reconciliar sus memorias del pasado con su nueva vida, está disponible en YouTube. 


La animación del ending, que encontrarán bajo estas líneas, está acompañada del tema “Elder flower”, interpretado por Aguri Onishi.

 

 

Yuri Kitayama comenzó a publicar las novelas en la popular web Shosetsuka ni Naro en febrero de 2014, Hobby Japan publicó el primer volumen impreso de la serie en el año 2015, con ilustraciones de RivFutago Minaduki dibuja una adaptación a manga de las novelas desde el año 2017. Esta es la sinopsis de la obra:

 

Rio es un huérfano que vive en los barrios bajos. Con tan solo 7 años descubre que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. A la vez que intenta recomponerse tras dicho impactante descubrimiento, Rio también descubre que tiene unas habilidades mágias extremadamente poderosas, así que las usará para resolver un caso de secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y como recompensa le ofrecen un puesto en una prestigiosa academia para hijos de nobles.

 

 

Osamu Yamasaki (Toward the Terra, ItaKiss, Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom) dirige el anime para TMS Entertainment en colaboración con Wao World. Yamasaki también es responsable del guion junto a Mitsutaka Hirota, Megumu Sasano y Yoshiko NakamuraKyoko Yufu se encarga del diseño de personajes. 

 

La dirección de arte está en manos de Osahiko Segawa y Tomoko Kohioki se encarga del color. Norimasa Teramoto es responsable de la dirección de fotografía, mientras que Keisuke Yanagi es el editor, Yasuyuki Yamazaki compone la música y la producción de la misma corre a cargo de Nippon Columbia y TMS MusicHiroto Morishita trabaja en la dirección de sonido y Shota Yaso se encarga de los efectos de sonido. KANON produce el sonido.

 

Fuente: Ota-suke
© Yuri Kitayama / HOBBY JAPAN / Spirit Chronicles Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio