Sonic and Knuckles

 

Hace unos meses los fans más detallistas se percataron de la evidencia visual de que Knuckles the Echidna será parte de la película Sonic the Hedgehog 2. Hoy no solo tenemos la confirmación, sino que además sabemos quién lo interpretará.

 

El actor, productor y DJ inglés Idris Elba lo informó a través de su cuenta en Twitter, publicando un mensaje con una imagen, y si lo lees imitando la voz de Elba estarán de acuerdo en que es el hombre perfecto para el papel: 

 

 

 

 

Idris Elba

 

Elba tiene una multitud de roles memorables en su haber, incluyendo a Stacker Pentecost en Pacific Rim, Heimdall en el MCU, Bloodsport en The Suicide Squad o Stringer Bell en The Wire. El actor se unirá a Ben Schwartz (la voz de Sonic), Jim Carrey y James Marsden. 

 

La película de 2020 de Sonic tuvo un primer contacto violento con los fans, quienes rechazaron totalmente el primer diseño que se presentó del personaje, obligando a la producción a hacer cambios. Sin embargo, una vez le dieron un aspecto más similar al de los videojuegos, con el apoyo del director de Sonic Mania Adventures, Tyson Hesse, se logró aplacar las quejas y la película recibió una respuesta muy positiva del público y la crítica. 

 

Sonic the Hedgehog 2 ha fechado su estreno para Abril de 2022. 

 

Fuente: Twitter de Idris Elba

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio