Los fans de JoJo's Bizarre Adventure están de enhorabuena, y es que aunque Hirohiki Araki ha puesto fin a la octava parte de su obra, JoJolion, en el número de septiembre de la revista Ultra Jump de Shueisha, ha mencionado que la próxima parte de su obra ya tiene nombre temporal, JOJOLANDS y que se estrenará tras una pequeña pausa. Araki también agradecía a los fans el apoyo a los 10 años de JoJolion.

 

 

La misma revista además que JoJo's Bizarre Adventure recibirá un nuevo spinoff el próximo invierno que contará con guiones de Kouhei Kadono (Boogiepop and Others, novela Hajishirazu no Purple Haze de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) y con dibujo de Tasuku Karasuma (No Guns Life).

 

 

JoJolion debutaba en la revista Ultra Jump en mayo de 2011 como la novena parte de JoJo's Bizarre Adventure y su tomo recopilatorio número 27 se pondrá a la venta el 17 de septiembre.

 

 

Araki lanzaba JoJo's Bizarre Adventure en la Weekly Shonen Jump en el ya lejano 1987, pasando a publicarse en la Ultra Jump en 2005. En cuanto a sus adaptaciones animadas, recientemente se confirmaba que JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, la adaptación de la sexta parte de la historia, se estrenará en diciembre en todo el mundo en exclusiva vía Netflix, llegando ya en enero a la televisión japonesa.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio