El canal japonés WOWOW anunció este martes que el director de anime Kenji Kamiyama trabaja en un nuevo proyecto, se trata de una película original que producirá en Craftar y que se emitirá en el servicio y en streaming en Enero de 2022. La película de anime llevará por nombre Eien no 831 (The Eternal 831) y servirá para celebrar el 30 Aniversario de la cadena, que se cumplió en Abril de este año. 

 

Primer cartel promocional:


El texto en la primera imagen del proyecto dice: "¿Quién reinició el tiempo cuando estaba detenido?"

 

Kamiyama se encarga de dirigir y escribir el guion del anime. El realizador dijo el pasado mes de noviembre que el anime será "una historia de crimen y aventura de un joven con conciencia social". 


El director es famoso por su trabajo como director de la aclamada serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Eden of the East y por la adaptación de Seirei no Moribito. También ha dirigido en proyectos como 009 Re:Cyborg, Napping Princess y más recientemente fue el co-director del anime de 2019 de Ultraman y de Ghost in the Shell: SAC_2045 junto a Shinji Aramaki. Netflix distribuyó mundialmente estas dos últimas. 


Kamiyama también compartirá labores de dirección con Aramaki en Blade Runner: Black Lotus y está dirigiendo la película precuela The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim.
 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio