La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Komi-san Can’t Communicate (Comi-san wa Comyusho desu.) de Tomohito Oda ha revelado dos nuevas voces para su reparto.

 

 

 

Ami Maeshima será Makeru Yadano, a la derecha en la imagen superior, una chica que odia perder y que aprovecha cualquier oportunidad para retar a Komi, a quien considera la mejor de la clase.

 

Sarah Emi Bridcutt será Akako Onigashima, a la izquierda en la imagen superior, una chica muy alegre pero que se pone como un toro salvaje repleta de ira cuando está de mal humor.

 

Se unen así al resto del reparto anunciado anteriormente:

 

  • Aoi Koga como Shouko Komi
  • Gakuto Kajiwara como HItohito Tadano
  • Rie Murakawa como Najimi Osana
  • Rina Hidaka como Ren Yamai
  • Rumi Okubo como Omoharu Nakanaka
  • Yukiyo Fujii como Himiko Agari
  • Noriko Hidaka como Narradora

 

El anime se estrenará en la medianoche del 6 al 7 de octubre en TV Tokyo y otros canales.

 

Ayumi Watanabe (Children of the Sea) se encargará de la jefatura de dirección del anime bajo el estudio OLM (Pokémon), siendo Kazuki Kawagoe el director. Los diseños de personajes serán de Atsuko Nakajima (Tokyo Ghoul:re), mientras que Deko Akao (Noragami) escribirá los guiones.

 

Kitri se encargará de poner el ending a la serie con "Hikareinochi".

 

El manga se publica en las páginas de la Weekly Shonen Magazine desde mayo de 2016, estando fechado su volumen 22 para el 25 de agosto.

 

Tadano es una persona muy tímida, pero eso a él no le importa. Todo esto cambia cuando el primer día de clase de preparatoria/instituto acaba encontrándose a solas con la legendaria Koma. Pronto descubre que su caso no es único, puesto que la chica es tan tímida ye xtraña como él. Ahora su misión es ayudar a Komi a hacer 100 amigos.

 

Komi Can’t Communicate

 

Fuente: Web oficial de Komi-san Can't Communicate

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio