Komi-san Can't Communicate ya tiene a los actores para Shigeo Chiarai, Sonoda Taisei y Shinobino Mono


 


El anime Komi-San Can't Communicate (Komi-san wa Komyusho desu.), basado en el manga del mismo nombre de Tomohito Oda, anunció a nuevos integrantes de su reparto. Ahora corresponde el turno al resto de los estudiantes masculinos del reparto, que serán interpretados por Kenji Akabane, Yumasa Sato y Kensho Ono. Además tenemos el arte de cada uno de los personajes que interpretarán. 

 

 

 

 

Kenji Akabane como Shigeo Chiarai

 

Yumasa Sato como Sonoda Taisei

 

Kensho Ono como Shinobino Mono

 

 

Este es el reparto anunciado anteriormente:

 

  • Aoi Koga como Shouko Komi
  • Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano
  • Rie Murakawa como Najimi Osana
  • Rina Hidaka como Ren Yamai
  • Rumi Okubo como  Omoharu Nakanaka
  • Yukiyo Fujii como Himiko Agari

 

Y esta es la sinopsis de la historia: 

 

Tadano es una persona muy tímida, pero eso a él no le importa. Todo esto cambia cuando el primer día de clase de preparatoria/instituto acaba encontrándose a solas con la legendaria Koma. Pronto descubre que su caso no es único, puesto que la chica es tan tímida ye xtraña como él. Ahora su misión es ayudar a Komi a hacer 100 amigos.

 

Ayumi Watanabe se encargará de la jefatura de dirección del anime bajo el estudio OLM (Pokémon), siendo Kazuki Kawagoe el director. Los diseños de personajes serán de Atsuko Nakajima, mientras que Deko Akao (Noragami) escribirá los guiones.

 

El manga se publica en las páginas de la Weekly Shonen Magazine desde mayo de 2016 y hasta la fecha cuenta con 20 volúmenes recopilatorios, estando fechado su volumen 21 para el 21 de mayo.

 

La serie se estrenará el 6 de octubre, poco después del estreno de la versión de acción real, que llegará en septiembre.

 

Fuentes: Twitter de Komi-San Can't Communicate y Comic Natalie

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario