Este miércoles 18, durante una proyección especial de Fate/Grand Order Final Singularity - Grand Temple of Time: Solomon en el Shinjuku Wald 9 Theater en Tokyo, se reveló una ilustración para agradecer a los fans por el éxito del filme. 

 

La imagen, dibujada por Rie Hamatomo, quien estuvo a cargo de la dirección de animación, muestra una alegre representación de los días que pasan juntos en Cladea los distintos Servants, centrándose en Ritsuka Fujimaru, Mash Kyrielight, Romani Archaman y Leonardo da Vinci. Si lo desean pueden descargar el wallpaper de la ilustración en el sitio web oficial de la película

 

La película adapta el climax de la primera parte del juego para smartphones Fate/Grand Order, que cuenta con 61 millones de descargas en todo el mundo. Se estrenó en 100 cines en Japón el pasado 31 de Julio, y debutó en el quinto lugar de la taquilla. Hasta la fecha la película de 94 minutos ha recaudado 350 millones de yenes (unos 3,17 millones de dólares), superando en 130 millones la recaudación total de la película anterior de la franquicia, Fate/Grand Order Divine Realm of the Round Table: Camelot Paladin; Agateram, que se estrenó en Mayo de 2021. 

 

 

 

 

Los asistentes al cine en la tercera semana de exhibición (14 al 20 de Agosto), pueden recibir una de las siguientes tres ilustraciones al azar, con el primer volumen del audio drama. 

 

 

Noizi Ito (Ilustrador de la novela de Haruhi Suzumiya):

 

 


Eri Takenashi (mangaka de Kannagi):

 

 

Hanaharu Naruko (Diseñador de Personajes de Gargantia on the Verdurous Planet):

 

Fuente: Nota de Prensa de Aniplex
©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio