Cowboy Bebop

 

Finalmente tenemos una fecha de estreno para la adaptación de acción real de Cowboy Bebop que produce Netflix, así como las primeras imágenes oficiales de los actores completamente caracterizados. La serie es protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakit como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine. 

 

La serie se estrenará mundialmente el 19 de Noviembre.

 

A continuación las primeras imágenes de la producción: 
 

 

 

Así describe Netflix a Cowboy Bebop: 


COWBOY BEBOP es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como "cowboys", todos tratando de dejar atrás su pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para zafarse de algunas refriegas antes de que su pasado finalmente les alcance.

 

Basada en la querida serie de anime, COWBOY BEBOP es una producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki de Sunrise Inc., Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec actúa como showrunner. El director de la serie de anime original, Shinichiro Watanabe, es consultor de la serie, y la compositora original, Yoko Kanno, regresa para la adaptación de acción real. La serie también está protagonizada por Alex Hassell y Elena Satine.

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio