Alice Cartelet stares into the sky and smiles while leaning on a fence overlooking the school courtyard in a scene from the Kiniro Mosaic Thank You!! theatrical anime film.

 

Memorias de verano y las lagrimas de los graduandos nos reciben en un nuevo vídeo promocional de Kiniro Mosaic Thank you!!, una película de anime que se encuentra actualmente en cartelera en Japón. El filme es la más reciente adaptación del manga de comedia de Yui Hara sobre una chica japonesa que se hace mejor amiga de una estudiante de intercambio rubia. 

 

 

El manga original Kiniro Mosaic se publicó en la revista seinen Manga Time Kirara Max de Houbunsha. Su anime se lanzó en occidente con el título de KINMOZA! y lo describen así:

 

Cuando Shinobu iba a la escuela media, estudió en Inglaterra. Shinobu siente mucho aprecio por todo lo inglés desde entonces. Así que cuando Shinobu se entera que la hija de su familia de acogida, Alice, va a venir a estudiar en Japón, está emocionada. ¿Pero podrá Alice adaptarse a las amigas de Shinobu? ¿Cómo afectará la llegada de la rival de Shinobu al posible choque cultural? Cada día es una aventura diplomática y de descubrimiento personal conforme el grupo de chicas aprende nuevas lecciones sobre sí mismas y las demás en KINMOZA!

 

Kiniro Mosaic Thank you!! se centra en el viaje escolar a Nara y Kyoto que Shinobu y compañía emprenden durante su tercer años de secundaria. 

 

A new key visual for the upcoming Kiniro Mosaic Thank you!! anime theatrical film, featuring the five main characters dressed in their school uniforms and posing in front of blooming cherry blossom trees while holding their certificates of high school graduation.

 

La película es dirigida por Munenori Nawa y cuenta con la producción de animación de Studio Gokumi / AXsiZ. El filme se estrenó en salas de cine seleccionadas el pasado 20 de agosto de 2021.
 

Fuente: Ota-suke
© Yui Hara・Houbunsha / Movie Version Kiniro Mosaic Thank you!! Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio