Desde el equipo editorial del sello MF Books de Kadokawa han revelado que la serie de novelas Chiyu Mahou no Machigatta Tsukai-kata ~Senjou wo Kakeru Kaifuku Yoin~ de Kurokata e ilustradas por KeG, cuya traducción sería algo como "Cómo no usar magia de sanación: El equipo de rescate corriendo por el campo de batalla", tendrá adaptación animada.

 

Para conmemorar la noticia, KeG realizaba la siguiente ilustración:

 

 

Usato es un estudiante corriente de preparatoria/instituto que volviendo a casa se encuentra con la presidenta del consejo estudiantil, Suzune, y su compañera de clase Kazuki. Es entonces cuando un círculo mágico se traga a los tres y acaban en otro mundo donde han sido invocados como héroes para salvar un reino del ejército del rey demonio... pero en realidad solo querían invocar a las chicas y Usato acabó ahí sin querer. 

 

Por suerte para Usato, descubre que tiene poderes sanadores, algo muy poco peculiar, así que ante él aparece Rose, la líder del grupo de rescate y se lo lleva a su unidad... aunque él no quiera.

 

Kurokata lanzaba la serie de novelas en la web Shosetsuka ni Naro en marzo de 2014, habiendo puesto a la venta el sello MF Books su volumen número 12 con ilustraciones de KeG el 25 de marzo de 2020. Reki Kyugazan se encarga de adaptar la historia a un manga cuyo octavo volumen publicaba Kadokawa el 24 de abril.

 

 

Fuente: Twitter del sello MF Books

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio