La novela Love-All-Play de Asami Koseki ha recibido la luz verde para ser adaptada a un anime que se emitirá en primavera de 2022 en la televisión japonesa vía Yomiuri TV y Nihon TV.

 

El protagonista, Ryo Mizushima, entra en un instituto de secundaria y se une al club de bádminton por impulso. Aunque el club carece de instructores como es debido, la fuerza física de Ryo le permite mejorar hasta el punto de poder llegar a participar en el campeonato de la prefectura. Es entonces cuando a Ryo se acerca Ebihara, famoso entrenador del reconocido club de bádminto del instituto Yokohama Minato. Ryo, indeciso ante la propuesta, no sabe qué hacer, pero su hermana mayor Rika, la mejor estudiante de tercero en precisamente ese instituto, lo convence para ir. Ahora que tiene un entrenador y un equipo como es debido, Ryo obtendrá la experiencia que necesitaba para luchar por el intercolegial.

 

Poplar Publishing publicaba los cuatro volúmenes que componen la novela entre 2011 y 2014. El autor comentaba lo siguiente de la adaptación animada:

 

Hace unos diez años tuve la oportunidad de conocer el fascinante mundo deportivo del bádminton, y pude escribir esta novela en base a esa fascinación y a la gente que se involucró en ella. La historia ahora va a tener un nuevo aspecto gracias a que se convertirá en anime. Como fan del anime que soy, estoy encantado por poder tener sta suerte y creo que será una gran motivación para mis futuras obras. Espero que el poder del anime, uno de los estandartes de la cultura japonesa, haga que crezca el número de fans del bádminton en Japón y en el mundo.

 

 

Teaser tráiler

 

 

 

 

En el equipo principal estarán:

 

 

  • Director: Hiroshi Takeuchi
  • Composición de serie y guiones: Tomoko Konparu 
  • Guiones: Miharu Hirami, Shingo Irie, Michiko Yokote
  • Diseño de personajes: Riko Kaneda 
  • Música: Yuuki Hayashi 
  • Producción de animación: Nippon Animation, OLM 

 

 

Portadas de las novelas 1 y 4

 


 

Fuente: Web del anime "Love-All-Play" / Twitter

 

© Asami Koseki, Poplar Publishing/Yokohama Minato High School Badminton Club

 

© Asami Koseki/Poplar Publishing

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio