Desde el equipo editorial del sello MF Books de Kadokawa han revelado que la serie de novelas Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai o Sukuu yo Desu de Shinta Fuji, cuya traducción sería algo como "Los aventureros que han perdido toda la fe en la gente resulta que podrían salvar el mundo", tendrá adaptación animada.

 

Para conmemorar la noticia, Kuroi realizaba la siguiente ilustración:

 

 

Nick forma parte de un grupo de aventureros experimentados hata que un día su líder, a quien él consideraba como un padre, lo expulsa al acusarlo en falso de malversar fondos del grupo, pese a que él siempre se ha preocupado por apoyar a sus compañeros económicamente y con sus conocimientos si era necesario. La cosa va a peor cuando incluso su novia lo abandona.

 

Nick acaba en una taberna compartiendo mesa con la hija de una antaño familia noble, con un sacerdote excomulgado y con una guerrera dragón. Una mesa con cuatro aventureros que han perdido la fe en la humanidad debido a las traiciones sufridas. Este vínculo hará que unan fuerzas y formen su propio grupo para intentar sobrevivir en un mundo en el que no confían en nadie.

 

Fuji lanzaba la serie de novelas en la web Shosetsuka ni Naro en enero de 2019, estando previsto que el sello MF Books publique su tercer volumen impreso con ilustraciones de Susumu Kuroi el próximo 25 de agosto. Masaki Kawakami se encarga de adaptar la historia a un manga cuyo cuarto volumen publicará Kadokawa el 21 de septiembre.

 

Fuente: Twitter del sello MF Books

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio