Pokémon Center Kyoto

Centro Pokémon de Kyoto en 2019 (Foto: Daryl Harding)

 

El sitio web Pokémon Center anunció hoy que a partir del 28 de agosto, todos los establecimientos físicos de la franquicia en Japón, como los Centros Pokémon, Pokémon Café, Pikachu SweetsPokémon Store, cerrarán sus puertas por el nuevo estado de emergencia para combatir el aumento de casos de COVID-19, en específico de la variante Delta. 

 

 

【重要なお知らせ】
8月28日(土)より当面の間、一部を除く「緊急事態宣言」発令中の地域のポケモンセンター・ポケモンストア・ポケモンカフェを臨時休業いたします。
対象の店舗、また商品や飲食のご予約があるお客様へのご対応は、こちらをご覧ください。https://t.co/9p0BFLxpgg pic.twitter.com/qrhWtwCCF7

— ポケモン公式ツイッター (@Pokemon_cojp) August 26, 2021

 

 

Anteriormente las tiendas cerraron cuando el gobierno lo solicitó en el primer estado de emergencia, pero desde entonces el gobierno central y de las prefecturas no ha solicitado de forma estricta los cierres, con algunas áreas conservando las tiendas por departamentos abiertas durante la semana, pero cerrando temprano. 

 

En esta ocasión la propia empresa ha decidido cerrar durante este nuevo estado de emergencia, que se expande a Hokkaido, Miyagi, Gifu, Aichi, Mie, Shiga, Okayama y  Hiroshima este viernes. Otras prefecturas en alarma son Tokyo, Ibaraki, Tochigi, Gunma, Chiba, Saitama, Kanagawa, Shizuoka, Kyoto, Osaka, Hyogo, Fukuoka y Okinawa. La emergencia concluirá el 12 de septiembre si los indicadores han bajado. 

 

Esta es la segunda vez que los recintos físicos de Pokémon cierran para combatir el COVID-19, con la franquicia solo permitiendo la venta de sus deseadas tarjetas de forma online y limitando a los revendedores. 

 

Fuente: Twitter de Pokémon Japan

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio