Legendary Films anunció en Octubre de 2018 su intención de adaptar My Hero Academia, el manga de Kohei Horikoshi sobre una sociedad de superhéroes. Ahora, finalmente el proyecto tiene director, Shinsuke Sato.

 

Sato es conocido por su trabajo en otras adaptaciones de acción real de anime como Gantz, I Am a Hero, Death Note, Bleach, Inuyashiki, Kingdom y Alice in Borderland.

 

El proyecto marca el debut de Sato en un film de habla inglesa. Hasta ahora no hay más detalles del proyecto, como su fecha de estreno, por ejemplo. Alex Garcia y Jay Ashenfelter encabezan el proyecto para Legendary Films, mientras que Ryosuke Yoritomi representa los intereses de Shueisha en la producción como editores del manga original. 

 

 


El anime de My Hero Academia está disponible en Crunchyroll y su quinta temporada, a cargo de estudio BONES, se encuentra en emisión. Esta es la sinopsis del anime: 

 

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

 

Fuente: Deadline Hollywood
 © K. Horikoshi / Shueisha, My Hero Academia Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio