LiSA X Tatsuhisa Suzuki wedding

 

Pocos días después del reporte del Bushun Online sobre la presunta infidelidad de Tatsuhisa Suzuki a su esposa LiSA, la pareja ha publicado de forma independiente que se van a tomar un descanso en sus actividades públicas. 

 

Tanto el líder de OLDCODEX como la superestrella del J-Pop citaron su “agotamiento físico y mental” como el motivo de su descanso forzado. Ambos cancelaron todas sus próximas apariciones públicas y conciertos, incluyendo la aparición de OLDCODEX en el festival Animelo Summer Live el 29 de Agosto

 

 

 

 

 

 

El reporte en el sitio web de LiSA indicó que la cantante estaba bajo “una pesada carga física y mental y que no podrá actuar este fin de semana en Fukuoka”. Su equipo se disculpó en su nombre por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar e informaron que se devolverá el dinero a todos los que compraron entradas para “LiVE is Smile Always~LADYBUG~.”

 

Mientras, el sitio web de OLDCODEX informó que Tatsuhisa Suzuki, esposo de LiSA y cantante principal de la banda bajo el nombre Ta_2, quien además es un reconocido actor de voz, indicó que está en una “pobre condición física”. El anuncio llega cuando el sencillo del tema musical para la película de Free está próximo a llegar al mercado el 15 de Septiembre. 

 

Las noticias recientes en torno a la pareja indican que Suzuki le habría sido infiel a LiSA con una mujer en sus veintes que trabaja en un estudio de grabación. El primer reporte sobre el caso se publicó el 30 de Julio en el Bushun Online, que publicó imágenes del actor y cantante entrando a un hotel con otra mujer en Tokyo. 

 

La pareja anunció su matrimonio en Enero de 2020, diciendo que habían “formado lazos” al “reír y cantar sobre… la vida cotidiana”. 

 

Fuente: Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio