The Detective is Already Dead

 

El anime The Detective is Already Dead (Tantei wa Mou, Shindeiru.) sigue revelando las versiones "verdaderas" de todas sus imágenes promocionales previas. En esta ocasión es el turno de ver la “versión verdadera” de la quinta imagen promocional principal, que se publicó originalmente en Mayo. En esta podemos ver a los protagonistas del anime sonriendo en Londres bajo el sol del atardecer, y sin monstruos rodeándolos esta vez. 

 

Quinta imagen promocional "Verdadera"

The Detective is Already Dead

 

Quinta imagen promocional anterior:

The Detective is Already Dead

 

Manabu Kurihara (diseñador de personajes y jefe de animación en Uzaki-chan) dirige la serie bajo ENGI, siendo Deko Akao (Arakawa Under the Bridge) responsable de los guiones. Yosuke Ito (Holmes of Kioto, King's Game The Animation) diseña los personajes.

 

Kimihiko Kimizuka es un estudiante de tercer año de instituto/preparatoria que solía trabajar como asistente de una detective llamada Siesta. Ambos se conocieron tres años atrás a 10 000 pies de altura, en pleno secuestro de un avión, y juntos vivieron todo tipo de aventuras hasta que Siesta murió en la última de ellas. Ahora Kimihiko intenta volver a llevar una vida normal.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio