Knights arrive in the new Fate/Grand Order film

 

La más reciente película de Fate/Grand Order, cuyo título completo es Fate/Grand Order: Final Singularity -The Temple of Time: Solomon-, y que adapta la parte final del primer arco argumental del popular juego para moviles, sigue en cartelera en cines japoneses. Para publicitarla han publicado un nuevo vídeo en el que vemos el mayor reto que enfrentan los Servants de Chaldea, con nuevas escenas de acción. 

 

En el video se ve la aparición de algunos de los servants como Juana de Arco, Nikola Tesla, Mordred, Mozart, Alexander, y por supuesto Mash Kyrielight. Además escuchamos parte del apasionado discurso de Ritsuka Fujimaru cuando enfrenta a Solomon. 

 

Denle un vistazo al nuevo tráiler: 

 

 

 

Fate/Grand Order: Final Singularity -The Temple of Time: Solomon- se estrenó en cines japoneses el pasado 30 de Julio y es una de las muchísimas adaptaciones del popular juego para móviles. El juego, que combina elementos de la historia y personajes de las distintas encarnaciones de Fate, acumula millones de descarga y miles de millones en ganancias en todo el mundo. 

 

Fuente: MoCa-News

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio