Lupin the Third

 

El excepcional ladrón Lupin III se ha encontrado con viajeros en el tiempo, magos y otros personajes extraños y salvajes en su carrera. Pero en un nuevo spin-off que dará comienzo a finales de este mes, tendrá su primera experiencia en otro mundo. Si, Lupin the Third será parte de un Isekai. 

 

El manga derivado tendrá por título Lupin the Third: Neighbor-World Princess, y es creado por el equipo detrás del manga isekai A Skeleton Who Was the Brave. El anuncio se hizo en el número 38 de la revista Weekly Shonen Champion, que salió a la venta hoy en Japón. 

 

Lupin the Third: Neighbor-World Princess

 

Por los momentos los detalles del proyecto son vagos, y a la imagen del anuncio solo le acompaña un eslogan que dice: “¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡¿Una invocación isekai?!”. También nos ofrecen unos vistazos del arte del manga en el fondo, incluyendo los familiares rostros de la pandilla de Lupin, además de algunos personajes nuevos y un dragón gigante. Lo que sí sabemos es que el primer capítulo del nuevo manga tendrá el doble de la longitud habitual, con 66 páginas. 

 

Lupin the Third: Neighbor-World Princess llegará al número 39 de la Weekly Shonen Champion, que llegará a los anaqueles en Japón el 26 de Agosto. 

 

Fuentes: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio