Masumi Tazawa se une al reparto de Peach Boy Riverside


 

La web oficial de la adaptación animada del manga Peach Boy Riverside de Coolkyoushinja y Johanne reveló este martes que Masumi Tazawa se unirá al reparto a partir del octavo episodio, que saldrá al aire este jueves. El anime se estrenó el pasado 1 de Julio. Tanto el manga como su adaptación al anime toman inspiración del cuento tradicional japonés de Momotaro. 
 

 

Estos son los miembros del reparto principal:

 

Haruka Shiraishi como Sally, princesa de un pequeño reino que se embarca a un gran viaje tras despertar su melocotón interior tras cierto incidente.

 

 

Nao Toyama como Mikoto, un joven conocido como "el cazador de demonios" y que pose el poder del melocotón.

 

 

M.A.O. como Frau

 

 

Toshiki Masuda como Hawthorn

 

 

Megumi Toda como Carrot

 

 

Jiro Saito como Inu (Perro)

 

 

Mayu Mineda como Millia

Peach Boy Riverside

 

 

Daisuke Hirakawa como Sumeragi

 Peach Boy Riverside

 

 

Misato Murai como Todoroki

Peach Boy Riverside

 

 

Yurika Kubo como Jucerino

Peach Boy Riverside

 

 

Yuku Suzuhana como Atla

Peach Boy Riverside

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Hace mucho tiempo, había un anciano y una anciana en cierto lugar. El anciano fue a cortar hierba a las montañas y la mujer a lavar la ropa al río, cuando de repente la señora vio un enorme melocotón flotando sobre el agua y que en el interior contenía un bebé. Ese fue el origen de Momotaro, el personaje japonés de leyenda que enfrentó a los onis.

 

Pero esa historia oculta mucho más. ¿Y si en lugar de un solo melocotón hubiera muchos más? Mucho después de que Momotaro acabase con los demonios que amenazaban su hogar, los demonios seguían azotando otras tierras, así que Momotaro se hizo a la mar.

 

La dirección del anime está en manos de Shigeru Ueda (Erementar Geard, Märchen Mädchen), quien trabaja bajo Asahi Production. Los guiones son de Keiichirou Ouchi (Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets), mientras que Satomi Kurita (Princess Connect! Re:Dive) y Masato Katou están en los diseños de personajes. Takaaki Nakahashi (Mannaka no Rikkun) compone la música.

 

Fuente: Comic Natalie
© coolkyousinnjya・Johanne / Kodansha / "Peach Boy Riverside" Production Committee

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario