Miss Kobayashi's Dragon Maid S

 


Si Tohru trabaja en un maid café en Miss Kobayashi's Dragon Maid S, tiene todo el sentido del mundo que el anime tenga una colaboración con uno de estos populares negocios en su meca, Akihabara. Lo raro en realidad es que no ocurriese antes, pero ahora quienes visiten Japón podrán probar un menú especial inspirado en el anime. 

 

Una imagen de los dragones en traje de maid fue creada por Kyoto Animation para celebrar el nuevo evento colaboración con la cadena At-Home Café
 

 

 

 

 

At-Home Cafe x Miss Kobayashi's Dragon Maid S

 

El evento, que llevará por nombre At-Home Cafe x Miss Kobayashi's Dragon Maid S  llevará un menú especial a los cafés durante la duración de la campaña, además de nueva mercancía exclusiva usando la ilustración sobre estas líneas. 

 

El evento colaboración dará comienzo el 1 de Septiembre y concluirá el 30 de ese mismo mes en la tienda principal de Akihabara de At-Home Café.

 

El anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid S  se emite semanalmente en Japón y Crunchyroll lanza nuevos capítulos del anime todos los miércoles. Tatsuya Ishihara dirige la adaptación en lugar del fallecido Yasuhiro Takemoto  para Tokyo Animation.
 

 

Fuente: Twitter de Miss Kobayashi's Dragon Maid

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio