Evangelion 3.333

 

Para celebrar el lanzamiento de Evangelion 3.333 en 4K Ultra High-Definition Blu-ray en Japón hoy, el canal de YouTube de King Amusement Creative publicó un vídeo de los bocetos de la producción, a cargo de Mahiro Maeda. El material forma parte de uno de los extras del Blu-ray, que tiene una duración de 21 minutos, mostrando el primer borrador de la película Evangelion 3.0.

 

 

 

Evangelion 3.333

 


El Blu-ray de alta resolución vendrá con todo el material extra incluido con otras ediciones del filme, y con el guion usado en las sesiones de grabación de voces. Bajo la supervisión de Hideaki Anno, Evangelion 3.333 fue completamente grabada de nuevo para el formato 4K utilizando tecnología que no estaba disponible cuando se estrenó originalmente en 2012. Si bien la historia original no fue cambiada, algunas escenas fueron alteradas y se actualizaron algunas imágenes para que estuvieran más en línea con Evangelion 3.0+1.0.

 

La nueva edición, como ya mencionamos, salió a la venta en Japón hoy; no hay información sobre si tendrá un lanzamiento internacional. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio