La nueva película de My Hero Academia llegó a las salas de cine japonesas este viernes con la intención de destrozar todos los récords para la franquicia. My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes' Mission, la tercera película inspirada en la obra de Kohei Horikoshi, recaudó aproximadamente 310 millones de yenes en su primer día en cartelera, gracias a una movilización de 240 mil personas. 

 

Con estas cifras la película ha ganado 229,2% más en su primer día que el filme anterior, My Hero Academia: Heroes Rising en el mismo tiempo. Esa película consiguió recaudar 422.479.000 yenes en sus primeros tres días de exhibición y cerró su paso por la cartelera con 1,79 millardos de yenes recaudados (unos 16,2 millones de dólares) en 2019. La primera película de la franquicia tuvo resultados similares, con 1,72 millardos en 2018. 

 

En la historia de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes' Mission, una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Dones, ha enviado amenazas y sembrado bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales y sus pasantes se esfuerzan en localizar los artefactos explosivos. Deku, Bakugo y Todoroki se encuentran con Rody, un niño que vive en una casa rodante en la zona que les designan y terminan trabajando con él. 

 

Horikoshi se encargó de supervisar la película y fue el diseñador de personajes original. Los asistentes al cine recibirán un manga bonus en la película, limitado a solo el primero millón de asistentes. 
 

Fuente: Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio