My Hero Academia: World Heroes Mission tendrá funciones en 4D a partir del 28 de Agosto en Japón


 

 

El sitio web oficial de la nueva película My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission, la tercera de la franquicia basada en el manga de Kohei Horikoshi, anunció hoy que el filme llegará a 80 pantallas 4DX y MX4D en Japón a partir del 28 de Agosto. Las escenas de acción con personajes volando por los aires serán incluso más emocionantes en estas funciones 4D. 


Para quienes nunca han ido a una función en 4D, en estas el cine se convierte en una especie de atracción, donde puedes sentir las sillas moverse, vibraciones, viento, lluvia, el agua salpica, hay olores y otros efectos de acuerdo al contenido del filme. 4DX es un formato de la empresa coreana CJ 4DPLEX, mientras que MX4D fue desarrollado por Media Motion en Los Ángeles, EEUU. 

 

Anuncio de las funciones en 4D:

 

 

 


 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission se lanzó en 320 salas de cine en Japón el pasado 6 de Agosto y debutó en el segundo puesto de la taquilla con 454 millones de yenes gracias a 335 mil asistentes. Para el final de su segunda semana la película acumula ganancias de 1,67 millardos de yenes (15,24 millones de dólares) y se espera que en breves se convierta en la película más taquillera de la franquicia, superando los 1,79 millardos de yenes de My Hero Academia: Heroes Rising en 2019. 

   

 

Tráiler:

 

Fuente: Web Oficial de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission
©2021 "My Hero Academia The Movie" Production Committee
©Kohei Horikoshi/SHUEISHA

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario