Para nadie es un secreto que la película My Hero Academia: World Heroes' Mission va a ritmo de récord en la taquilla japonesa, con el mejor debut para la franquicia. La tendencia continúa, según ha revelado la cuenta en Twitter del anime, confirmando que ya es el filme más taquillero de My Hero Academia, y en solo 17 días. 

 

 

 

 

Según reporta Oricon, hasta el 22 de Agosto, World Heroes' Mission ha recaudado 2,06 millardos de yenes (18,34 millones de dólares) en la taquilla japonesa, gracias a 1,58 millones de entradas vendidas. Supera así el total de Two Heroes de 1,72 millardos y de Heroes Rising, de 1,79 millardos. 

 

Para celebrar el hito, se dará un obsequio a los asistentes al cine, un shikishi ilustrado por el propio Kohei Horikoshi. Inicialmente serán 300 mil copias, pero debido a la popularidad del filme, se elevará hasta 500 mil copias de la ilustración. 
 

 

 

 

 

Además, se publicó un nuevo tráiler de la película, mostrando el lado más suave de la historia. 

 

 

 

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

 

La quinta temporada de My Hero Academia está en emisión en Japón y sus nuevos capítulos se emiten en Crunchyroll poco después de su estreno en Japón. Por los momentos no hay información de un posible estreno de la película en mercados internacionales. 

 

Fuentes: Oricon y Twitter de My Hero Academia (1, 2, 3)

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio