My Hero Academia: World Heroes' Mission

 

My Hero Academia: World Heroes' Mission, la más reciente película de la franquicia, ha sorprendido tomando el primer lugar de la taquilla en Japón, al tiempo que ratificó su posición como el filme más exitoso de su franquicia. En su cuarto fin de semana en cartelera ha alcanzado por primera vez la posición de honor, relegando a BELLE y a Kaguya-sama a los puestos dos y tres. 

 

La película de My Hero Academia recaudó 204 millones de yenes (unos 1,85 millones de dólares) entre sábado y domingo, gracias a una asistencia de 128.000 personas. En total, hasta el día 29, la película ha recaudado 2,4 millardos de yenes (21,43 millones de dólares) con 1,81 millones de entradas vendidas. Esto le convierte en el filme más exitoso de su franquicia en Japón y a solo 7 millones de dólares de también serlo en todo el mundo, sin haberse estrenado fuera de las fronteras niponas. 

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission

 

 

My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission se estrenará en Australia, Nueva Zelanda y Suráfrica el 28 de octubre, luego llegará a EEUU, Canadá, Reino Unido e Irlanda el 29 de octubre, tanto subtitulada como doblada. 
 

En el segundo lugar, BELLE (Ryu to Sobakasu no Hime) recuperó posiciones, aunque no al mismo nivel que la nueva lider. Durante el fin de semana el filme de Mamoru Hosoda logró movilizar a 89 mil personas y recaudó 133 millones de yenes. Su total ya excede los 5,5 millardos de yenes con 4,01 millones de entradas vendidas en sus siete semanas en cartelera. 


Por su parte, Kaguya-sama: Love is War 2, perdió dos posiciones y cayó al tercer lugar con una movilización de 82 mil personas y una recaudación de 110 millones de yenes entre sábado y domingo. 


Entre los debuts de la semana destaca The Method of Repulsing the Dove, lo nuevo de Tatsuya Fujiwara, actor conocido por sus papeles en Kaiji y Death Note en acción real. La película logró el quinto puesto en su fin de semana debut. Durante el fin de semana también se estrenó la nueva película de M. Night Shyamalan, Old, y Earwig and the Witch, el más reciente trabajo de Studio Ghibli.
 

 

A continuación la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana: 

 

1- My Hero Academia THE MOVIE World Heroes Mission – Semana 4
2- BELLE – Semana 7
3- Kaguya-sama: Love is War 2 – Semana 2
4- Fast & Furious 9 – Semana 4
5- The Method of Repulsing the Dove – Semana 1
6- The Blood of Wolves: Level 2 – Semana 2
7- Old – Semana 1
8- Earwig and the Witch – Semana 1
9- Tokyo Revengers – Semana 8
10- Crayon Shin-chan: Shrouded in Mystery! The Flowers of Tenkazu Academy – Semana 5

 

Fuente: Cinema y Mantan Web

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio