Lady Napoleon

 


Netflix Japan reveló que un nuevo anime original, Lady Napoleon, se encuentra en producción de la pluma del aclamado Shin Kibayashi, autor del manga Bloody Monday. Los primeros bocetos de los producción también fueron presentados y en ellos se puede ver a los protagonistas Bulter, Sophie y Guy. 

 

La historia sigue a Sophie, descendiente de Napoleon Bonaparte, quien dirige la organización Lady Napoleon, mientras ella, junto con Bulter y Guy, luchan por el dominio mundial viajando por todo el mundo en búsqueda de tres armas sagradas que una vez estuvieron en manos de famoso líder francés. Bulter, como su nombre sugiere, es un mayordomo que puede hacerlo todo, mientras que Guy es un maestro de las artes marciales. 

 

El director del anime de Bakuman., Noriaki Akitaya, se encargará de dirigir la serie para el estudio de animación ZERO-G. Este será el primer trabajo de Shin Kibayashi luego de firmar un contrato con Netflix en febrero de 2020. Lady Napoleon contará con 13 episodios que se lanzarán en el mundo de forma simultánea. Se espera que en el futuro se publiquen más detalles de la producción, como su reparto y el resto de su equipo. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio