La línea Tamagotchi Nano se prepara para ofrecernos la experiencia de criar a nuestro propio hechicero de JUJUTSU KAISEN. A partir del 24 de Diciembre las mascotas virtuales del popular anime estarán a la venta en jugueterías, tiendas de departamento y de electrónica en Japón. Para los que no vivimos en Japón, también estarán disponibles online en Premium Bandai

 

En total serán 16 modelos, incluyendo por supuesto a Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Gojo Satoru, sin olvidar a nuestro villano favorito, Ryomen Sukuna. Los personajes cambiarán depende de cómo los entrenes y desarrollarán distintas habilidades. 

 

Estos son los personajes que estarán disponibles:

 

Los Tamagotchi de Jujutsu Kaisen tendrán un costo de 2.530 yenes con impuestos incluidos cada uno, además Premium Bandai ofrecerá unos “sujetagotchis”. Básicamente son figuras de vinilo suave de los cuatro personajes principales del anime, listas para sujetar y exhibir los Tamagotchis. Cada uno tendrá un precio de 4.400 yenes con impuestos. 

 

 

Si quieres hacerte con uno, las reservas están abiertas desde hoy en Premium Bandai y las entregas comenzarán en Diciembre, a tiempo para Navidad. 
 

Fuente: Anime! Anime! 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio