La cantante de temas de anime, ReoNa, publicó un vídeo musical de 90 segundos de su última canción, “Seimeisen”. La canción es el tema musical del juego Tsukihime -A piece of blue glass moon- que saldrá para la Switch y PlayStation 4  el 26 de Agosto. 

 

ReoNa fue una de las finalistas de una audición de SACRA MUSIC en 2017 e hizo su debut como cantante como la voz de Elza Kanzaki en el anime Sword Art Online Alternative Gun Gale Online cuando tenía escenas de canto. Desde entonces ha interpretado temas musicales de series como Happy Sugar Life (2018), Sword Art Online Alicization,(2019), Sword Art Online Alicization: War of Underworld (2020) y Shadows House (2021). 

 

"Seimeisen" es parte de su más reciente EP, “Tsukihime -A piece of blue glass moon- THEME SONG E.P.”, que saldrá a la venta el 1 de Septiembre. 

 

Vídeo Musical de "Seimeisen": 

 

 

Caratula de la Edición Limitada "Perfect":

 

 

Primera Edición Limitada A:

 

 

Primera Edición Limitada B:

 

 

Edición Regular:

 

Además, su primer DVD/Blu-ray de un concierto en directo, “ReoNa ONE-MAN Concert Tour "unknown" Live at PACIFICO YOKOHAMA”, saldrá a la venta el 11 de Agosto. El disco contiene 18 temas musicales interpretados en el concierto que dio el pasado 29 de Abril de 2021. 

 

Adelanto de todas las canciones:

 

 

Caratula de la Primera Edición Limitada de unknown:

 

 

Edición regular:

 

Fuente: Nota de Prensa de SACRA MUSIC
©SACRA MUSIC

  


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio