Pokémon Legends: Arceus

 


Pokémon Presents reveló un montón de información sobre los nuevos dos juegos (técnicamente tres) de Pokémon para Nintendo Switch, que llegarán en los próximos meses, Pokémon Brillant Diamond y Shining Pearl, y Pokémon Legends: Arceus

 

Tenemos nuevos avances de cada juego, que nos traen más información sobre los títulos dedicados a la región Sinnoh. 
 

 

Pokémon Brillant Diamond y Shining Pearl:

 

 

Cuando los remakes de Diamond y Pearl fueron anunciados, se dijo que serían versiones fieles a los originales, pero en los vídeos de hoy se reveló que no era del todo cierto, porque se introducen nuevas funciones y actualizaciones de funciones antiguas. 

 

El subterráneo, que ahora se llama Grand Underground, hará su regreso y tiene nuevas áreas que se llemaran Pokémon Hideaways, donde se podrán encontrar pokémon exclusivos en las estatuas que tendrás en tu base secreta, que también regresará. También tendremos un mini-juego de ritmo llamado Super Contest. Esto por nombrar solo algunas de las funciones que tendrá el juego, ahora modernizadas.  

 

Lo que si llega como una novedad para estos remakes son los pokémon que podrán seguir al jugador, algo nuevo en los títulos de la región Sinnoh, aunque ya se había visto en los remakes de los juegos de Johto que estuvieron en la misma generación de juegos en la Nintendo DS. Además, el jugador también podrá cambiar su atuendo.

 

Una versión especial de Nintendo Switch Lite con Dialga y Palkia saldrá a la venta el 5 de Noviembre con un esquema de colores similar a la edición limitada de Nintendo DS para los juegos originales. 
 

 

 

Pokémon Legends: Arceus:

 

 

El juego más reciente, Pokémon Legends: Arceus, confirma que será un RPG de acción y que estará situado en la tierra de Hisui, el nombre anterior de la región Sinnoh. “Nuevos” pokémon vagan por los campos, incluyendo las nuevas evoluciones para Stantler y Basculin, llamadas Wyrdeer y Basculegion respectivamente, así como las formas d Hisui de Braviary y Growlithe. 

 

La historia del juego está centrada en el personaje del jugador, quien llega a la región para ayudar al Equipo Expedicionario Galaxy  en su estudio de la zona. El jugar será parte del equipo de reconocimiento que viaja a las zonas salvajes a estudiar y atrapar todos los pokémon que puedan. Nuevas mecánicas como atrapar pokémon fuera de la batalla, acechar por sorpresa a los que se oculten en el campo y diferentes estilos de pelea estarán disponibles en cada encuentro. 

 

Los estilos de pelea son el estilo Fuerte, que es más poderoso pero lento o el estilo Ágil, que es más rápido pero débil. 

 

Los Pokémon también podrán atacar directamente al jugador, y si este es atacado muchas veces se desmayará, muy similar a como ocurría en los juegos más antiguos. Un sistema de producción de objetos y la estructura de las misiones también fueron presentadas en el vídeo. 

 

Pokémon Legends: Arceus

 

 

Ambos juegos contarán con soporte Pokémon Home en 2022, lo que permitirá a los entrenadores mover sus pokémon desde los juegos anteriores a los nuevos. Se ha confirmado que las batallas de ranking se seguirán llevando a cabo en Pokémon Sword y Shield.
 

 

Las reservas para Brilliant Diamond y Shining Pearl, así como para Pokémon Legends: Arceus, han dado comienzo en la eShop de Nintendo, de cara a su lanzamiento el 19 de Noviembre y 28 de Enero de 2022 respectivamente y solo en la Switch. 

 

Vean la presentación completa, que incluye noticias de los juegos para móviles de Pokémon:

 

 

 

Fuente: Directo de Pokémon Presents

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio