La web oficial de la nueva película animada del manga Slam Dunk de Takehiko Inoue ha colgado un nuevo vídeo que confirma que el estreno queda fechado para otoño de 2022 en cines japoneses, revelando además varios miembros de su equipo, aunque seguimos sin conocer su nombre definitivo.

 

 

Inoue se encargará personalmente de dirigir el filme bajo Toei Animation, siendo el responsable de escribir el guion. La dirección de animación y el diseño de personajes estarán en manos de Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress), siendo los directores técnicos Katsuhiko Kitada (director de episodios en Attack on Titan), Naoki Miyahara (Digimon Adventure), Toshio Ohashi (LayereD Stories 0) y Yu Kamatani (Precure Super Stars!). Yota Tsuruoka será quien se encargue de la dirección de sonido.

 

Inoue daba inicio a Slam Dunk en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1990, poniéndole fin en 1996 con un total de 31 tomos recopilatorios. En 1993 la obra daba el salto al anime para televisión y posteriormente contó con cuatro películas secuela también animadas.

 

La historia la protagoniza Sakuragi Hanamichi, un clásico "delincuente" escolar japonés que tiene cierto trauma con los rechazos femeninos y que al entrar como novato en Shohoku, una preparatoria/instituto, se ve arrastrado al mundo del baloncesto tras enamorarse de Haruko, una chica que adora dicho deporte.

 

Fuente: ANN / Web de la película de Slam Dunk

 


 

 

he official website for the new anime film of Takehiko Inoue's Slam Dunk basketball manga posted a new video on Friday. The video announces the film's fall 2022 opening and listed many of the staff members:


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio