La adaptación al anime del manga comedia y terror Mieruko-chan de Tomoki Izumi, anunció que Sora Amamiya, quien interpretará a Miko Yotsuya en el anime, será la encargada de interpretar el ending “Mitana? Mitayone?? Miteruyone???” como su personaje. En la historia Miko es capaz de ver seres invisibles a los humanos orginarios, pero pretende no verlos y sigue con su vida. 

 

Ya se había anunciado que Amamiya también cantará el opening de la serie, “Mienaikarane?”. El CD del sencillo con ambos temas saldrá a la venta el 27 de Octubre de 2021. 

 

Además, nos llegó una versión doble de la tercera imagen promocional. ¿Pueden ver lo que está detrás de las chicas?

 

 

 

 

In addition, a two-version third teaser visual is also released. Can you see what is behind the three girls? 

 

 

Versión "Invisible":

 

 

Versión "Visible":

 

 

 

 

El reparto principal de Mieruko-Chan incluye a:

 

Sora Amamiya como Miko Yotsuya

Mieruko-chan

 

Kaede Hondo como Hana Yurikawa

Mieruko-chan

 

Ayane Sakura como Yuria Niguredou

Mieruko-chan

 

La historia de la obra nos la describen del siguiente modo:

 

Miko Yotsuya es una joven que tiene el poder de ver cosas extrañas y peligrosas que la gente no suele ver normalmente, pero pese a ello, en lugar de asustarse o intentar enfrentarse a ellas... las ignora por completo. ¿Podrá continuar con su vida como si nada estando rodeada de extrañas criaturas?

 

Yuki Ogawa, de quien es bien conocido su trabajo en Interspecies Reviewers, será el director de la historia bajo el estudio Passione y aseguró que aunque las historias de terror no son lo suyo, comprende perfectemente a la protagonista y se identifica con ella, con lo que intentará transmitir sus sentimientos al público de la mejor manera posible. 

 

Kenta Inohara (The Hidden Dungeon Only I Can Enter) se encargará de la composición de serie y escribir los guiones, siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Chikashi Kadekaru (Juni Taisen: Zodiac War). Los diseños de monstruos serán de Makoto Uno (Interspecies Reviewers). 

 

 

Primer vídeo promocional con un adelanto del Opening:

 

Fuente: Web Oficial de Mieruko-chanTwitter
©Tomoki Izumi, KADOKAWA/Mieruko-chan Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio