El sitio web oficial de la franquicia Space Battleship Yamato publicó un tráiler de 70 segundos de Space Battleship Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, la más reciente película de la saga. En el vídeo se pueden ver nuevas escenas, así como la presentación de Deider, comandante de la nave Great Pleiades of the Great Magellanic Cloud del Imperio Dark Nebula. 

 

En el original de 1979, el personaje fue interpretado por el fallecido Kosei Tomita, en esta nueva versión le pone voz Masuo Amada

 

Space Battleship Yamato 2205 contará con dos partes, la primera, “-TAKE OFF-” se proyectará en 36 salas de cine a partir del 8 de Octubre. 

 

 

 

 

Cartel de la película, dibujado por el diseñador de personajes Nobuteru Yuki:

 


 

 


Además, los primeros 22 minutos de The Era of Space Battleship Yamato: The Choice of 2202 A.D.  están disponibles en YouTube. La película compilatoria de 120 minutos basada en las dos versiones anteriores de la franquicia, Space Battleship Yamato 2199 y Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love, se lanzó en Japón el 11 de Junio. Su Blu-ray y DVD saldrá a la venta el 27 de Agosto. 

 

 

 

 

Main visual:

    

Fuente: Web Oficial de Space Battleship Yamato y Twitter
© Yoshinobu Nishizaki/Space Battleship Yamato 2205 Production Committee 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio