Pokapoka Magumaggu House

 

El canal de YouTube Pokémon Kid’s publicó un nuevo corto animado PokéToon, una vez más producido por Studio Colorido. El corto de anime, titulado “Pokapoka Magumaggu House”, nos muestra a una niña llamada Anna, quien visita a sus abuelos en la tundra helada y juega con Slugma para ayudar a mantener la casa caliente. El corto está disponible solo con subtítulos en inglés. 

 

 

Pokapoka Magumaggu House (Nice and Warm Slugma House)” fue dirigido por Kazuhiko Yabumoto, quien también ideó el concepto e hizo el guion gráfico del corto. Yasumi Atarashi escribió el guion, Jun Ishikawa hizo las veces de director de animación y diseñador de personajes, Hiro Nagasuma se encargó del arte conceptual y el diseño de arte y Shingo Yamashita (opening de JUJUTSU KAISEN) supervisó el corto como director en jefe. La producción de animación, como ya se mencionó, estuvo a cargo de Studio Colorido. Chiyuki Miura le dio voz a Anna.

 

Este es el cuarto corto animado de PokéToon en ser lanzado en el canal de YouTube, el único restando de los que se anunciaron como en producción es uno dedicado a Gengar. 
 

 

Fuente: Canal de YouTube Pokémon Kids

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio