Una adaptación al manga del anime Yashahime: Princess Half-Demon viene en camino de la mano de Takashi Shiina (Ghost Sweeper Mikami, Zettai Karen Children). El nuevo manga comenzará a publicarse en el número de noviembre de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan, que saldrá a la venta el 25 de Septiembre de 2021 en Japón. 

 

La primera temporada del anime, que es una secuela directa del Inuyasha de Rumiko Takahashi, se emitió entre octubre de 2020 y marzo de 2021 y contó con 24 episodios. La segunda temporada se estrenará en octubre de este año. 

 

Junto con los comentarios de Shiina y Rumiko Takashashi, tenemos una ilustración especial con personajes de Zettai Karen Children y Yashahime: Princess Half-Demon, que se publicó en la cuenta oficial en Twitter de Yashahime. 
 

 

 

 

 

Comentario de Takashi Shiina: 

 

“Soy Takashi Shiina, quien pidió hacer el manga después de saber que era un proyecto acerca de Inuyasha. Muchisimas gracias. No tienen que recordar mi nombre, ¡así que solo compren el manga asumiendo que la misma Takahashi-sensei lo dibujó!”

 


Comentario de Rumiko Takahashi: 

 

“Pensé que era una broma, ¿pero en realidad vas a dibujarlo, no? Muchas gracias Shiina-sensei. ¡Qué hermosa adaptación! Espero con ansias ver los hermosos dibujos de Shiina-sensei de Sesshomaru. ¡Y estoy esperando por tu nuevo trabajo!”

 

Fuente: Twitter Oficial de Yashahime: Princess Half-Demon


©Rumiko Takahashi/Shogakukan, Yomiuri TV, Sunrise 2020

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio