Free! Dive to the Future

 

 

Luego del reporte de la suspensión de actividades públicas de Tatsuhisa Suzuki debido a “agotamiento físico y mental”, su rol para las dos películas Free!-the Final Stroke- quedaba en el aire. Especialmente cuando el comité de producción decidió cancelar la salida del tráiler hoy, debido al uso del tema musical de OLDCODEX, que canta el propio Suzuki. Sin embargo, el comité de producción del filme anunció hoy que Suzuki continuará interpretando a Makoto Tachibana. 

 

 

 

 

En un fragmento del artículo publicado en el sitio web oficial de Free!, el comité de producción explica por qué mantienen al actor y cantante como la voz de Makoto: 

 

“Tatsuhisa Suzuki, quien interpreta el rol de Makoto Tachibana, ha sido un personaje importante en la serie desde que empezó hace 9 años, y creemos que la buena actuación de Suzuki, las relaciones que ha construido con el resto del reparto, y el equipo de producción, son importantes para este trabajo. Debido a esto, el comité de producción ha decidido seguir contando con Suzuki para interpretar el papel de Makoto Tachibana”. 

 

Suzuki suspendió sus actividades el pasado 4 de Agosto, citando su “agotamiento físico y mental”. Su esposa, LiSA, hizo lo mismo pero confirmó hoy que volverá a trabajar más adelante este mismo mes. Ambos anuncios llegaron poco después de la aparición de rumores de la infidelidad de Suzuki con una empleada de un estudio con el que estaba trabajando. Suzuki también ofreció abandonar su papel en la segunda temporada del anime CG de Ultraman. 
 

 

Free!-the Final Stroke-

 

Free!–the Final Stroke– se anuncia como el capítulo final de la franquicia y su primera parte de estrenará el 17 de Septiembre de este año, con la segunda programada para el 22 de Abril de 2022. 
 

 

Fuente: Twitter de Free!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio