La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu - Sou da, Baikoku Shiyo (The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt - Hey, How About Treason?) de Toru Toba ha revelado que el anime se estrenará en enero de 2022 en Tokyo MX, BS NTV y AT-X.

 

 

Para conmemorar la noticia nos dejan el primero de una serie de cortos mensuales escritos por Toba personalmente y animados por AQUA ARIS INC. Este primer episodio se titula "Festival".

 

 

El reparto anunciado hasta la fecha consta de:

 

  • Soma Saito como Wein
  • Rie Takahashi como Ninym Ralei
  • Sayaka Senbongi como Falanya Elk Arbalest

 

Makoto Tamagawa (dirección de episodios en ARIA The Animation) se encargará de dirigir la serie bajo Yokohama Animation Laboratory.

 

El príncipe de este pequeño y débil reino aspira a una sola cosa: ¡lograr vender su reino y llevar una vida tranquila y repleta de placerse! Por desgracia, su mayor obstáculo para lograr tal cosa es su propia genialidad. Al ir consiguiendo cada vez logros más meritorios, se va ganando más y más el favor de la gente de su reino... ¡lo que complica más hacer sus sueños realidad!

 

SB Creative publicaba en mayo de 2018 el primer volumen de estas novelas escritas por Toru Toba e ilustradas por fal_maro.

 

 

Fuente: The Genius Prince's en Twitter

 

© Toru Toba・SB Creative / Tensai Ouji Production Committee

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio