El canal oficial en YouTube del proyecto original animado “UNTITLED MAGICAL GIRL” de Sparkleling y Storytelling publicó el tercer y último episodio de su más reciente arco, “Wing Magical Girl”. En el episodio se escucha el tema musical “Kibou no Tsubasa”, interpretado por Masami Okui, integrante del supergrupo de temas para anime JAM Project

 

El proyecto dio comienzo en Abril de 2021 para representar los “retos que enfrentan las nuevas magical girls que no están atadas a los valores y el sentido común que creó alguien más, pero que se ponen de pie por si mismas y persiguen sus propios ideales y felicidad”. El arco anterior, “Starry Magical Girl” contó con un tema musical interpretado por Hiroko Kasahara y se ambientó en los años 80. Mientras, “Wing Magical Girl” se ambientó en los años 90 y esa era se refleja tanto en la canción como en el vídeo. 

 

Okui dijo, “he cantado muchas canciones de anime en los años 90, así que fue muy divertido y natural crear esta canción. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. El mundo está pasando por unos tiempos muy difíciles, pero espero con ansias este maravilloso proyecto que va a llevar felicidad y diversión a muchas personas”. 

 

"Wing Magical Girl Act III" (Wings of Hope)

 

 

Masami Okui:

 

 

"Wing Magical Girl Act I" (We're Sweepers)

 

 

"Wing Magical Girl Act II" (I Decide Things about Myself)

 

 

Equipo de producción:

 

  • Productor: Yuta Hanazawa 
  • Historia Original: Jiro Ishii 
  • Director Creativo: Shuji Sogabe 
  • Diseño de Personajes: Kanako Nono 
  • Productor Musical: Yohei Kisara

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Sparkleling
©Sparkleling Inc. ©Storytelling

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio