Uzaki-chan Wants to Hang Out!

 

La adaptación televisiva animada del manga Uzaki-chan wa Asobitai! de Take ha revelado que la segunda temporada de la serie se estrenará en 2022. El anuncio llegaba acompañado de una nueva imagen promocional del anime y de una nueva ilustración obra de Take que conmemora la noticia.

 

Nueva imagen promocional

Uzaki-chan Wants to Hang Out!

 

Imagen conmemorativa de Take

Uzaki-chan Wants to Hang Out!

 

 

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) se encargó de dirigir el anime bajo ENGI (Kemono Michi: Rise Up)Takashi Aoshima (Yuruyuri, Himouto! Umaru-chan) se encargó de los guiones, mientras que Manabu Kurihara (diseños secundarios de Kemono Michi: Rise Up) fue responsable de los diseños de personajes.

 

Shinichi Sakurai solo desea vivir tranquilo, pero Hana Uzaki, una chica de un curso inferior que está muy dotada de delantera, tiene otros planes para él. Lo único que quiere es quedar con él y molestarlo, pero como es una chica encantadora en el fondo, este puede ser el inicio de una bonita relación.

 

Take lanzaba el manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Shartp, y Kadokawa ha publicado hasta la fecha cinco tomos recopilatorios.

 

La primera temporada se estrenaba el pasado 10 de julio en Japón.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio