Yashahime: Princess Half-Demon

 

La historia del spinoff de Inuyasha, Yashahime: Princess Half-Demon, sigue su camino con la segunda temporada, la cual ahora sabemos que se estrenará el próximo 2 de octubre. Junto a la fecha de estreno nos dejaban una nueva imagen promocional, un tráiler y se revelaban el ending y un nuevo personaje.

 

 

Tráiler subtitulado al inglés por parte de Viz Media:

 

 

 

Yashahime: Princess Half-Demon

 

Ya sabíamos que el opening sería de NEWS, y ahora se ha confirmado que Little Glee Monster se encargarán del ending. Es un nombre que sonará a mucha gente, ya que fueron los responsables del primer ending de la segunda temporada de My Hero Academia, "Dakara, Hitori Janai", por ejemplo.

 

El reparto de voces regresa desde la anterior temporada, y a él se unirá como novedad Saki Fujita, quien pondrá voz a Rion, la hija de Kirinmaru.

 

 

Yashahime: Princess Half-Demon 

 

Yashahime: Princess Half-Demon—The Second Act se emitirá así a partir del 2 de octubre a las 17:30, hora japonesa, en YTV y NTV en Japón, siendo Viz Media quien licencia la serie para occidente. La primera temporada puede verse en Crunchyroll.

 

Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia.

 

Fuente: Viz Media en Twitter, Web oficial de Yashahime: Princess Half-Demon

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio