La web oficial de la franquicia Yuuki Yuuna wa Yuusha / Yuki Yuna Is a Hero ha colgado un nuevo vídeo promocional de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Dai-Mankai no Sho, la que será la tercera temporada de la serie. El vídeo confirma que la serie se estrenará el día 1 de octubre en MBS, TBS y cadenas afiliadas.

 

Las seis voces protagonistas interpretan nuevamente los temas musicales de la serie como la unidad Snashu Chugaku Yushabu, siendo el opening "Ashita no Hanatachi" y el ending "Chiheisen no Mukou e".

 

 

 

 

 

El reparto de la serie regresa desde anteriores temporadas:

 

  • Haruka Terui como Yuuna Yuuki
  • Suzuko Mimori como Mimori Tougou
  • Yumi Uchiyama como Fuu Inubozaki
  • Tomoyo Kurosawa como Itsuki Inubozaki
  • Juri Nagatsuma como Karin Miyoshi
  • Kana Hanazawa como Sonoko Nogi

 

Seiji Kishi regresará desde el primer anime como director bajo Studio Gokumi. También regresarán Makoto Uezu para encargarse de los guiones, BUNBUN para encargarse de los diseños originales de personajes, Takahiro Sakai como responsable de los diseños de personajes del anime y de la dirección de animación, y Keiichi Okabe y monaca como responsables de la música. D.K. y JWWORKS aparecen como responsables del arte conceptual.

 

La primera serie de la franquicia se estrenaba en octubre de 2014, llegando la segunda en octubre de 2017 y constando de dos partes. En mayo se anunciaba el anime corto Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Churutto!, inspirado en el juego para smartphones Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Hanayui no Kirameki.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio