Toei Animation publicó una nueva imagen promocional de la tercera temporada de la adaptación al anime del manga World Trigger de Daisuke Ashihara. La serie regresará a la televisión japonesa en Octubre de 2021. 


Yuuma Kuga, el as del equipo Tamakoma-2, aparece en la parte de abajo y Hyuse, quien se unió a Border y al equipo en el último episodio de la segunda temporada, está arriba. Juntos estos dos serán un equipo de ensueño y no podemos esperar por verlos luchar juntos en el anime, dejando atrás su antigua enemistad.  
 

Esto dijo el director del anime Morio Hatano: 

 

Hemos estado trabajando día y noche con el equipo para extraer el profundo atractivo de World Trigger, como las batallas grupales que involucran estrategias elaboradas, los jóvenes que crecen en estas batallas y sus respectivas ideas, de la mejor manera posible. Esperamos crear un trabajo que supere las expectativas de los fanáticos de World Trigger y haga que quieran verlo una y otra vez, por lo que agradecemos su continuo apoyo.

 

Imagen promocional de la tercera temporada:

 

Además, se anunció un programa especial para la muy esperada tercera temporada, que se emitirá en el canal oficial de YouTube de Toei Animation desde las 5:30 p.m. hora japonesa del 15 de Agosto. 
 

Los protagonistas del anime, Tomo Muranaka (Yuuma Kuga), Yuki Kaji (Osamu Mikumo), Nao Tamura (Chika Amatori), Nobunaga Shimazaki (Hyuse) y el compositor de la banda sonora, Kenji Kawai, han confirmado su participación. Además de nuevos datos sobre la temporada, en el evento habrá un “importante anuncio”. 

 

 

 

 

Fuente: Nota Prensa de Toei Animation y Cuenta en Twitter de World Trigger
© Daisuke Asakura/Shueisha, Toei Animation

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio