A Couple of Cuckoos nos presenta a otra de sus peculiares chicas con su segundo vídeo promocional


 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga  A Couple of Cuckoos (Kakkou no Iinazuke) de Miki Yoshikawa ha revelado un nuevo vídeo promocional protagonizado por Hiro Segawa, a quien se confirma que pondrá voz Nao Toyama. Se unirá así a Kaito Ishikawa y Akari Kito, quienes protagonizan la serie como Nagi Umino y Erika Amano respectivamente.

 

El anime se estrenará en 2022.

 

 

 

 

Hiroaki Akagi (Karakai Jozu no Takagi-sanThose Snow White Notes) será el director en jefe de la adaptación, con Yoshiyuki Shirahata (Sleepy Princess in the Demon CastleGreat Pretender) asumiendo el rol de director bajo Shin-Ei Animation y Synergy SPYasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarToilet-Bound Hanako-kun) supervisará los guiones de la serie y Aya Takano (Karakai Jozu no Takagi-san) se encargará el diseño de personajes. 

 

Nagi Umino es un estudiante de 16 años en la Academia Megurogawa que descubre que cuando era un bebé lo intercambiaron con otro. Un día, de camino a conocer a sus padres biológicos, se encuentra con la sincera Erika Amano, quien acaba decidiendo que convertirá a Nagi en su falso novio con tal de no tener que verse forzada a casarse con un desconocido como quieren sus padres. Cuando Nagi llega a la comida con sus padres adoptivos y sus padres biológicos, descubre que estos han ideado un plan para solventar la situación: hacer que el niño y la niña intercambiados se casen y así ser todos familia. ¿Lo curioso? Que la hija con la que quieren casar a Nagi es... ¡Erika!

 

Yoshikawa lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en enero de 2020. El octavo tomo recopilatorio de la obra se pondrá a la venta el 17 de septiembre. El pasado 14 de abril se publicaba una adaptación a novela ligera de la historia.

 

Anterior imagen promocional

 

 

Fuente: Web oficial de "A Couple of Cuckoos"  / Twitter

 

©Miki Furukawa, KODANSHA/A Couple of Cuckoos Production Committee

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario